5.11.10

EL PEOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS

de Varios autores
Col. Relatos
Edit. Plaza y Janés
.
Su contraportada dice:
"Trece grandes viajeros -trece para redondear lo malvado del título- han decidido husmear en su memoria y contarnos sus peorres experiencias. Son dsede luego los viajeros españoles contemporáneos más conocidos, viajeros que suelen escribir o mostrar en televisión sus aventuras, sus hazañas y descubrimientos. Viajeros que raramente confiesan las peripecias más amargas.
Unos de ellos, el novelista Jesús Torbado, los ha reunido en torno a un recuerdo específico: el menos agradable de sus vagabundeos. Pero, a toro pasado, conviene tomarse las cosas con relatividad y humor. para un viajero auténtico todos los viajes valen la pena: y el peor de ellos también es bueno; el tiempo suaviza los pesares.
Asó pues, de su mano saltamos por países exóticos, por situaciones inverosímiles, a través de un mundo lleno de policías agresivos, de individuos obtusos. de comidas intragables o alucinadas, de solicitaciones amorosas, de pólvora y sangre...
De su mano navegamos por la magia de lo desconocido y el envés de lo cotidiano; este libro es una magnífica excusa para quedarse en casa... leyendo las desventuras de los otros".